Resultado América de Cali Vs Barranquilla FC (1-0)

En una noche `roja´ los diablos vencieron al club barranquillero.

El América de Cali hizo respetar el Pascual Guerrero y derrotó por la mínima diferencia al Barranquilla FC, en un encuentro que inició con un minuto de silencio en memoria al recién fallecido Álvaro ‘el Loco’ Bejarano, recordado periodista en la capital vallecaucana. El conjunto local se pondría en ventaja con una anotación de Paulo Cesar Arango (minuto 22′). La victoria le significan tres puntos a los dirigidos por Eduardo Lara, que los coloca como el tercer líder del torneo, al sumar 13 unidades, las mismas de Rionegro y Universidad Autónoma, que anteceden a los escarlatas.

Resultado América de Cali Vs Barranquilla FC

Desde el arranque el conjunto local estaba decidido a buscar el partido, tuvo varias opciones en los primeros minutos y logró irse en ventaja rápidamente. Hurtado pasa para Paulo Cesar Arango, quien remata fuerte arriba para marcar la ventaja inicial. Con esa ventaja mínima para el conjunto `escarlata´ se marcharon a los vestuarios los equipos, para recibir las respectivas indicaciones de los entrenadores.

En los minutos finales del periodo complementario el conjunto local tendría un debutante en el fútbol profesional, con el ingreso de Jarlyn Quintero quien sustituyó al goleador Iván Trujillo. Pese al resultado final, vale la pena resaltar que el encuentro transcurrió con bastante igualdad, con opciones claras para ambos conjuntos donde América fue más efectivo y se llevó los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ALBERTO MUÑOZ DURANGO

    EL AMERICA TIENE QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE SE LE PRESENTAN EL EN PARTIDO, NO PUEDE DEJAR QUE LOS PARTIDOS SELE COMPLIQUEN, TIENE QUE SACAR LA CASTA Y LIQUIDAR LOS PARTIDOS, PARA NO TENER QUE LAMENTARNOS MAS ADELANTE

Los comentarios están cerrados.