Cristiano tiene el mejor promedio goleador de la Liga española

Cristiano tiene el mejor coeficiente goleador de la Liga española

Cristiano Ronaldo tiene el mejor coeficiente goleador de todos los jugadores en la Liga española.

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo ha perdido mucho juego `vistoso´ al que nos tenia acostumbrados en el Manchester United, pero en contrapuesta ha ganado presencia goleadora, a la que ahora acostumbra en las filas merengues. Los números del portugués desde su llegada al club blanco son muy buenos y los de la presente temporada son bastante llamativos. El ariete luso promedia 1,09 tantos por partido, una cifra asombrosa que habla de su enorme capacidad goleadora. Cristiano lidera la clasificación por delante de Messi (0,73), Falcao (0,71) o Val Nistelrooy (0,56).

Cristiano tiene el mejor coeficiente goleador de la Liga española

De los jugadores que están ahora en la Liga, Cristiano Ronaldo muestra una superioridad abrumadora. Aventaja al barcelonista Messi en tres puntos (0,73). El argentino, que cumple su octava campaña, lleva marcados 147 tantos en 201 encuentros. Le sigue el atlético Falcao con 15 goles en 21 partidos (0,71), Van Nistelrooy, con 48 goles en 85 partidos (0,56). Otro madridista, Gonzalo Higuaín, es el siguiente con un coeficiente de 0,55 (83 goles en 149 encuentros), igualado con David Villa.

95 goles en 87 partidos (sin contar la jornada 26 que se jugó este fin de semana) logrados en algo más de dos temporadas y media vistiendo la camiseta del equipo blanco significan una cifra de récord dada su gran regularidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!