Arsenal Vs Milan – Partido de Vuelta – Champions

¿Habrá milagro en Inglaterra y el Arsenal avanzará a los cuartos de final?

Con más fe que nunca entre los aficionados, el Arsenal recibe en Inglaterra al Milan de Italia, con la única consigna de buscar un milagro que les permita voltear un 4-0 en contra conseguido en el juego de ida. Los `gunners´ son conscientes de que la ventaja es amplia y la tarea está difícil, pero no imposible, por lo que la orden del entrenador es salir a buscar goles y el resultado desde el primer suspiro de este compromiso de vuelta. Con aire en el pecho luego de derrotar al Liverpool el fin de semana pasado, los locales enfrentarán al líder del Calcio que domina la eliminatoria y muy seguramente saldrá en búsqueda de un empate que lo ratifique en la siguiente ronda de esta Liga de Campeones.

Arsenal Vs Milan - Partido de Vuelta - Champions

Wenger no podrá contar con el centrocampista español Mikel Arteta, que tuvo que ser retirado en camilla el sábado en Anfield, ni con el brasileño André Santos, el francés Sebastien Squillaci, el galés Aaron Ramsey, el inglés Jack Wilshere, el suizo Johan Djourou ni el alemán Per Mertesacker, todos lesionados de larga duración. Especialmente difícil será cubrir la baja del donostiarra, un fijo en las alineaciones del entrenador francés desde que ficho por el conjunto londinense procedente del Everton a comienzos de temporada.

Por otra parte, el técnico milanista no se quiere relajar ante un encuentro que «puede parecer fácil, pero no lo es». «El Arsenal juega hasta el final y no se rinde. Tendremos que estar concentrados y no menospreciar nada. Tenemos una gran oportunidad de llegar a cuartos y no podemos fallar», añadió. El temor de Allegri viene de que vuelve a tener problemas de formación debido la larga lista entre lesionados y sancionados.

Alineaciones probables:

Arsenal: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs; Song, Rosicky, Benayoun; Walcott, Gervinho o Oxlade-Chamberlain y Van Persie.

Milan: Abbiati; Abate, Mexès, Thiago Silva, Antonini; Nocerino, Van Bommel, Mesbah; El Shaarawy; Robinho, Ibrahimovic.

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Hora (Colombia): 2:45 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!