Kaká: «La diferencia no es tan larga como parece»

Kaká habló al termino del encuentro con el Espanyol donde fue la figura.

El volante brasilero ex-Milan, está demostrando partido tras partido una gran mejoría en su nivel mostrado en el pasado con el club italiano y que lo tienen hoy en día en el Real Madrid. Kaká ha sido bastante criticado desde su llegada al club blanco, las lesiones también han impedido que desarrolle su fútbol a placer y como mejor sabe hacerlo. Ante el Espanyol el brasileño fue figura, no solo participó en cuatro goles, sino que sirvió de asistente en los dos goles de Higuaín, sin olvidar que marcó su gol, para poner a su equipo arriba 4-0 ante su rival de turno. Ricardo dio sus pareceres una vez terminado el encuentro liguero.

Kaká:

«Necesitaba un partido importante, participar en los goles y en las acciones de ataque. Estoy feliz a nivel individual y a nivel colectivo. Quiero hacer mi trabajo y mantener el nivel. No siempre lo consigo, pero hoy salió bien. Es el ejemplo de partido para los siguientes», indicó respecto a su presentación.

Asimismo, destacó que se siente arropado por sus compañeros y quiso destacar que el defensa Ricardo Carvalho necesita el apoyo del vestuario blanco: «Ahora tenemos que apoyarle, no hizo un buen partido. Somos un grupo muy fuerte y sabemos cuando un compañero necesita cariño».

Por último, avisó de que la distancia de diez puntos que tiene el Real Madrid sobre el Barcelona no es tan larga como parece porque en el momento en el que los blancos pierdan un encuentro «no parecerá» que exista tanta diferencia con «un gran rival» como el conjunto azulgrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!