Fluminense y Boca rumbo a los octavos de la Libertadores

Fluminense es el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto brasilero derrotó como visitante y por la mínima diferencia (0-1) al Zamora de Venezuela, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 4, que ademas contó con la presencia del colombiano Edwin Valencia como titular. El único tanto del compromiso fue obra del delantero Rafael Sobis (minuto 79′) que le bastó al club paulista para hacerse con la victoria, llevarse los tres puntos y montarse en el comando de su grupo con 12 puntos (puntaje perfecto) y a cinco de distancia con Boca Juniors.

Los brasileños se quedaron con el triunfo tras mostrar un juego por debajo del rendimiento esperable del hasta ahora mejor equipo por números de la competición, pero suficiente para doblegar a un Zamora inocente y romo en ataque que prácticamente se despide del torneo.

Fluminense el primer clasificado a los octavos de la Libertadores

Boca Juniors le echa ‘carbón’ a su clasificación y se queda solo a un paso.

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni dieron un nuevo paso hacía la clasificación, esta vez al derrotar 2-0 al Arsenal de Sarandí, en duelo programado por la cuarta jornada del grupo 4, en esta Copa Santander Libertadores. Los goles del club de Buenos Aires fueron obra de Pablo Ledesma (minuto 49′) y Juan Manuel Sánchez Miño (minuto 89′), que sellaron la victoria ‘xeneize’, que ademas los deja a un paso de los octavos de final.

Terminada la cuarta fecha, las posiciones en el grupo 4 quedan así: Fluminense lidera con una puntuación perfecta de doce unidades. Le escolta con siete Boca Juniors, que este jueves dejó al Arsenal estacionado en tres, mientras que Zamora cierra la tabla con solo uno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!