Bayern Múnich se clasificó al mejor estilo del Barça

Mario Gómez por poco imita la gesta de Messi tras marcar un póker de goles.

El Bayern de Munich goleó 7-0 al Basilea, en una llave que estaba abierta luego del 1-1 en la ida, pero que terminó cerrando con gran ventaja el conjunto alemán. La figura del encuentro fue el delantero de los locales Mario Gómez, quien convirtió en cuatro ocasiones (minutos 44′, 50′, 61′ 7 67′) tres de ellas tras habilitaciones del francés Ribery. El holandés Robben en dos ocasiones (minutos 11′ y 81′) y el joven Müller (minuto 42′) completaron la escandalosa goleada y ratificaron el avance de los suyos a los cuartos de final. Vale la pena destacar que Mario Gómez superó el récord de Dado Prso al lograr el cuarteto de goles en apenas 23 minutos.

Bayern Múnich se clasificó al mejor estilo del Barça

Otro de los grandes de Europa, que esta ocasión no fue tan gran fue el Inter de Milán, que pese haber ganado 2-1 el compromiso de la vuelta, terminó eliminado por un Olympique de Marsella que sacó ventaja del gol conseguido en Italia. Las emociones del duelo llegaron en la recta final del compromiso. Diego Milito (minuto 75′) luego de varios rebotes marcó el primero del local y que hasta el momento igualaba la serie. Pero sorpresivamente un saco largo del portero visitante terminó en el pecho de Brandao, quien se quitó la marca del defensa y convirtió (92′ minutos) para sentenciar la serie.

Sin embargo, impulsados por su afición los italianos siguieron en busca de un milagro y les alcanzó para marcar el segundo, todo gracias a un falta del portero sobre Pazzini, quien provocó la expulsión del meta y convirtió en el cobro lo que sería un maquillaje para la eliminación nerazurri. Para nadie es un secreto que el resultado de hoy aumenta las sombras que pesan sobre Ranieri, a quien ya se le busca sustituto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!