Mourinho reconoció el buen momento de Lio Messi

En rueda de prensa previa al duelo con el CSKA Moscú, el estratega luso tocó varios temas relacionados con el partido, la liga, la polémica arbitral, el Barcelona y algunos de sus protagonistas.

En primer lugar pidió el apoyo de la afición. «Estamos jugando partidos fuera donde la afición contraria está jugando fuerte con su equipo. Pasó eso en Liga, por ejemplo contra el Rayo y contra el Betis, pasó en Champions en Moscú. Ahora que jugamos en casa y que estamos con un resultado difícil, que deja todo abierto, si podemos tener a la afición con el equipo, sería una ayuda importante», dijo.

Mourinho reconoció el buen momento de Lio Messi

El entrenador madridista reconoció el mérito que tuvo Messi al marcar cinco goles contra el Bayer Leverkusen. «Meter cinco goles nunca es fácil, ni en el campeonato, ni en Copa ni mucho menos en Champions. Fue una noche muy buena para él». Preguntado sobre quién es más importante, si Cristiano o él, Mourinho contestó: «Aquí la educación nos hace pensar que todos somos igual de importantes, cada uno con su misión en el club tiene que hacer lo mejor. Aquí somos todos iguales».

Después resaltó que una victoria del club ruso no sería ninguna sorpresa. «En fútbol hay sorpresas, pero no milagros. Si el CSKA gana será porque lo habrá hecho bien y nosotros mal. Pero quiero ser optimista. Y mi futuro no depende de esta eliminatoria, salvo que mi club me eche. No haré depender una decisión así de ganar o perder un partido», declaró. Finalmente, cuestionado por si su continuidad depende de ganar o no la Champions, respondió con un contundente «no».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!