Chelsea Vs Napoli – Partido de Vuelta – Champions

Los de Stamford Bridge esperan un milagro y una remontada de su equipo.

Con la obligación de ganar y remontar un 3-1 en contra, el Chelsea recibe en Inglaterra al Napoli de Italia, para buscar dar vuelta al marcador y lograr el milagro de la clasificación a los cuartos de final, en la liga de campeones. Con técnico provisional y sin la dirección de Villas-Boas, el conjunto londinense espera recupera el prestigio europeo que ha perdido en los últimos meses y que lo ha colocado en un segundo nivel del fútbol en el viejo continente. Por su lado los italianos, esperan ratificar su buen momento no solo en la liga local, sino en todas las competiciones, para sacar un buen resultado en una plaza tan difícil y seguir siendo quien avanza a la siguiente fase del torneo.

Chelsea Vs Napoli - Partido de Vuelta - Champions

El Chelsea de Roberto Di Matteo confía en Stamford Bridge, donde ha logrado diez goles a favor y ninguno en contra en la presente edición del torneo, para lograr la remontada mañana ante un Nápoles que busca hacer historia, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El equipo de Londres, muy irregular durante todo el curso, suma dos triunfos consecutivos -ante el Birmingham en Copa y el Stoke en liga-, tras la destitución del portugués André Villas-Boas hace poco más de una semana.

El Nápoles viaja al Stamford Bridge con la intención de hacer historia. Si consigue eliminar al Chelsea, sería la primera vez que el equipo italiano llega a cuartos de final de la Liga de Campeones. Por ello el partido se vive como una auténtica final en la ciudad, que se preparara para celebrarlo por todo lo grande, mientras que se han vivido auténticas escenas de locura colectiva para hacerse con una de las 3.000 entradas disponibles para estar en el estadio londinense.

Alineaciones probables:

Chelsea (ING): Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Meireles, Ramires, Lampard; Sturridge, Mata, Drogba.

Napoli (ITA): De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Zuniga; Hamsik, Lavezzi; Cavani.

Árbitro: Felix Brych (Alemania)
Estadio: Stamford Bridge (Londres)
Hora (Colombia): 2:45 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!