Real Madrid Vs CSKA Moscú – Partido de Vuelta

El Bernabéu quiere ver una nueva gesta de los dirigidos por José Mourinho.

El Real Madrid recibe en su estadio al sorprendente y complicado CSKA Moscú, con la única consigna de conseguir una victoria y avanzar a la siguiente fase en esta Liga de Campeones. El 1-1 conseguido en Rusia favorece minimamente al conjunto español, que con un empate a cero avanzaría automáticamente. Sin embargo, la serie esta bastante abierta y un gol de los rusos complicaría significativamente las aspiraciones blancas, por eso el estratega luso, José Mourinho, va a plantear un encuentro netamente ofensivo, tratando de asegurar con goles la llave y no tener sorpresas al final de la misma.

Real Madrid Vs CSKA Moscú - Partido de Vuelta

Si en algo se ha notado la mano de Mourinho en el Real Madrid es la recuperación del prestigio perdido en Europa. Ahora, el conjunto madridista es señalado por todos como el gran favorito al título junto a su eterno rival, el Barcelona. Para ello, en su camino hacia la ansiada ‘Décima’ Copa de Europa debe demostrar que tiene más que olvidados sus continuos tropiezos en octavos de final.

Mientras, el CSKA se ha puesto la piel de cordero para visitar el estadio Santiago Bernabéu. «A veces los milagros ocurren», afirmó Leonid Slutski, técnico del equipo del Ejército ruso. «Los milagros no existen en el fútbol», le respondió Mourinho que asegura que si su equipo es eliminado es porque el equipo ruso lo merecerá.

Alineaciones probables:

Real Madrid (ESP): Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká o Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

CSKA Moscú (RUS): Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin, Honda, Wernbloom, Dzagóev; Musa y Doumbia.

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA)
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora (Colombia): 2:45 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. vamos real a ganar, sos el mejor de eso no hay duda, asi que con toda, casillas, pepe, ramos,marcelo,khedira,ozil, xabi alonso,CRISTIANO RONALDO, kaka, di maria,son un equipo de verdad,la union hae la fuerza, por eso han logrado tantos trofeos, asi que solo falta mejorar una cosa, ganarle al barsa, pero si no se puede ahi estare en las buenas y malas.

Los comentarios están cerrados.