Los Récords de Lionel Messi en liga de Campeones

Sus goles lo han llevado a la `cúspide´ del torneo de clubes más importante del mundo.

Lionel Messi se ha tomado por completo el plantea fútbol. Ahora más que nunca ratifica su buen momento y día tras día suma puntos en la búsqueda de ser el mejor de la historia. Sus registros, sus goles, sus jugadas, fueron la noticia principal en los más reconocidos diarios a lo largo del mundo. Colegas, directivos y periodistas, una vez más se desasieron en elogios para/con el argentino. Su colaboración absoluta en la victoria 7-1 del Barcelona sobre el Bayer Leverkusen, llevaron a `la Pulga´ a ser dueño de varios récords y marcas, en la Liga de Campeones. Y es que con actuaciones como la de Lionel Messi ante el conjunto alemán, no es absurdo pensar que gracias al argentino lo hemos visto todo en este deporte.

Los Récords de Lionel Messi en liga de Campeones

Messi se convirtió este miércoles en el primer jugador de la Champions League en marcar cinco tantos en un partido.

Un total de siete jugadores (incluyendo al mismo Messi frente al Arsenal hace dos años) habían marcado cuatro goles. En ese mismo partido también logró el récord el Hat-trick más rápido, al anotar tres goles en 21 minutos.

Al sumar 49 goles en Liga de Campeones, Messi sube del sexto al cuarto puesto de goleadores en toda la historia de la copa europea superando al italiano Filippo Inzaghi (46) y al ucraniano Andriy Shevchenko (48), e igualando al argentino Alfredo Di Stéfano. Está a un gol de acompañar al francés Thierry Henry en el tercer puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!