Las maravillas que hace Messi con su pierna derecha (Vídeo)

Después de ver el vídeo solo me queda una duda: ¿Messi es surdo o derecho?.

¿Quien no disfruta viendo jugar a Lionel Messi?. Su alegría, sus jugadas, sus recursos, sus definiciones, sus goles, e.t.c. le han convertido en el mejor jugador del mundo en la actualidad y sin duda alguna en uno de los mejores de la historia. Su pierna izquierda parece bendecida por el todo poderoso, con ella `la Pulga´ ha conseguido romper cualquier cantidad de registros y marcas, no solo de índole individual, sino también colectivo, llevando al Barcelona (en compañía de otros grandes jugadores) a ser considerado el mejor equipo de la historia en este deporte. Hasta aquí todo el mundo lo sabía.

Pero lo que muy seguramente no sabías al igual que yo, es que Messi también juega con la pierna «derecha» y lo hace mucho mejor que cualquier diestro que haya venido a este mundo. A continuación les comparto un vídeo que me encontré en la red y que quiero que ustedes vean, para disfrutemos un rato viendo las maravillas que hace Lionel Messi con su pierna «derecha».

Las maravillas de Messi con la pierna derecha (Vídeo)

Para nadie es un secreto que el vídeo es algo tecnológico, pues muy seguramente todas estas jugadas que se muestran en él, ya se las has visto hacer a Messi pero con su pierna izquierda. Sin embargo es de admirar la capacidad de quien hace este vídeo, para confundirnos en un principio y transportarnos a esa era digital, en donde no hay nada imposible, ni siquiera ir contra de la naturaleza divina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. el video es de jugadas con pierna izquierda pero tiene invertido el contenido como en «espejo»——— buuuuu mal proveedor de contenidos

  2. de verdad alguien paga por redaccion de estos articulos.. yo tambien quiero que me contraten. JAJAJAJAAJ

Los comentarios están cerrados.