Cristiano: «Me da igual lo que hagan los demás»

Cristiano Ronaldo habló en la previa al duelo con el CSKA en los octavos de la Champions. El luso respondió a preguntas relacionados con Mourinho, los árbitros, Messy y su presente en el Madrid.

Primero ofreció una pista más sólida sobre el futuro de José Mourinho. «Va a continuar con nosotros».

Luego confirmó atravesar un buen momento en lo personal y en su relación con el Bernabéu: «No sé si se me respeta más, y tampoco es lo más importante para mí. Sigo siendo el mismo, con mis defectos y mis virtudes. Sentir más cariño, puede ser que sí. En los últimos meses o semanas he oído algunos cánticos y es algo nuevo para mí, me gusta porque me siento querido. Pero lo importante es que dentro del campo el ambiente es bueno. Le pediría a la afición que hiciera cánticos no sólo para mí, sino para todo el equipo, porque sólo estando todos juntos podemos ganar títulos».

Cristiano:

Preguntado por la exhibición de Messi ante el Leverkusen, optó por la diplomacia. «Me alegro por él y por el fútbol. No sé si seré capaz de hacer algún día cinco goles. Espero que sí». «Pero me da igual lo que hagan los demás. Sólo me preocupa mi equipo. Tenemos un partido difícil y nuestra obsesión es pasar. Si marco bien, si no no pasa nada. Estoy muy tranquilo en este sentido», añadió.

CR7 tampoco cree que la Champions vaya a ser un nuevo duelo entre Madrid y Barça. «La Champions es una cuestión de muchos equipos. Pero no podemos pensar en más allá de mañana. Sabemos que tenemos un rival duro y peligroso, y que si no les ganamos nos vamos para casa. El 1-1 es un resultado peligroso, pero confío en que hagamos un buen partido y podamos pasar. Y después ya veremos lo que sale en el sorteo. No estoy preocupado por los árbitros, no hablo de ellos, ni del Barcelona, ni de misiones imposibles. Lo más importante es el partido de mañana».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!