Resultado Rionegro Vs América de Cali ()Se juega la 5ta fecha del Torneo Postobon. Desde el estadio Alberto Grisales el Rionegro recibe al América de Cali.

El América de Cali llega como favorito luego de vencer 2-1 al Bogotá F.C. en la fecha anterior, ademas de ser uno de los lideres del torneo. El Rionegro viene de vencer 4-2 al Fortaleza y también lucha por los primeros lugares de la tabla.

El juego se inicia y desde muy temprano, tan solo a los 4′ minutos de juego el equipo local se pone adelante con gol de Jefferson Andres Duque. El juego se pone Rionegro 1-0 América de Cali.

El América prende su maquina y muy rápido al minuto 16′ logra empatar el juego con gol de Jhon Steven Mendoza que pone el partido 1-1 y da un respiro al equipo visitante.

Luego de 3′ minutos de adición termina el primer tiempo sin mas incidencias de gol. Empate parcial 1-1 entre Rionegro y América de Cali.

Se inicia el segundo tiempo y rápidamente al minuto 53′ el Rionegro se pone en ventaja con gol de Jamillacson Palacios Palacio. Rionegro 2-1 América de Cali.

Al minuto 78′ Estivenson Jhovanny Santana es expulsado del cuadro local. El juego continua 2-1 a favor de Rionegro que ahora se queda con 10 jugadores.

Luego de 4′ minutos de adición termina el juego con victoria 2-1 a favor del Rionegro. De esta manera el América de Cali pierde su primer partido en el Torneo Postobon.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!