Resultado Nacional Vs Tolima (0-1) Liga Postobon

Deportes Tolima irrespetó al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional no pudo con el Deportes Tolima en su propio estadio y terminó perdiendo por la mínima diferencia ante un muy ordenado club `pijao´. En la segunda parte el visitante contra todos los pronósticos marcaría la única anotación del encuentro obra de Robín Ramírez (minuto 57´) tras pase de Gustavo Bolivar. La figura del compromiso fue el portero visitante Anthony Silva, quien fue constante en su producción de atajadas, siendo determinante en el resultado final, que lógicamente favorece al conjunto ibaguereño.

La primera parte se cerró con la igualdad inicial, aunque vale la pena resaltar que ambos equipos buscaron y tuvieron opciones claras de marcar. Los porteros fueron las principales figuras, al ser determinante con sus atajadas en el resultado parcial.

Con el inicio del periodo complementario llegarían los goles. Salida rápida del Tolima, Marrugo abre en la izquierda para Bolivar, el volante convocado a la selección Colombia cruza a ras de piso para Robín Ramírez y el paraguayo que no falla debajo de los tres palos. El resto de encuentro fue control total del conjunto visitante, que encontró en la tenencia del esférico la clave de la merecida victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!