Atlético de Madrid Vs Barcelona – Jornada 25

Falcao García y Lionel Messi protagonizaran el duelo de goleadores en este emotivo encuentro.

La jornada 25 de la liga y el nuevo año, trae revancha para el conjunto `colchonero´ que fue goleado por el Barça en el duelo del Camp Nou. Ahora bajo las riendas de Diego Simeone y con el apoyo de su gente, esperan ser la noticia en España y acabar con las ilusiones de titulo que mantiene el conjunto catalán. Pero ese no será el único duelo de la jornada, dentro del encuentro habrá uno individual bastante particular y con protagonistas sudamericanos. Duelo de goleadores entre el colombiano Radamel Falcao García (3) y el argentino Lionel Messi (2), quienes escoltan en el ranking al portugués Cristiano Ronaldo. La ida la ganó con superioridad el delantero gaucho, pero en la vuelta es el cafetero quien quiere ser el protagonista.

Partido Atlético de Madrid Vs Barcelona - Jornada 25

Messi ha sido una pesadilla para el equipo rojiblanco, al que ya le ha marcado catorce dianas en once choques de Liga. A las tres conseguidas en la primera vuelta de este curso, suma otras cuatro en sus encuentros de la pasada campaña; dos en 2009-10, en el 5-2 en el Camp Nou; dos, en 2008-09; uno en 2007-08; y dos, en 2006-07.

Enfrente estará Falcao, que ha firmado catorce goles en sus primeros 20 partidos en la Liga española, que se quedó sin batir la portería contraria, y prácticamente sin ocasiones de hacerlo, en el encuentro de la primera vuelta en el Camp Nou y que el próximo domingo liderará el ataque del Atlético junto a Adrián López.

Alineaciones Probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Salvio, Gabi, Assuncao, Koke; Adrián y Falcao García.

Barcelona: Váldez; Puyol, Adriano, Piqué, Daniel Alves; Iniesta, Xavi, Busquets; Alexis Sánchez, Pedro y Lionel Messi.

Estadio: Vicente Calderón.
Hora (Colombia): 3:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!