Resultado Equidad Vs Cúcuta (4-1) Liga Postobon

La Equidad asegura una goleada ante el Cúcuta, que continua en crisis deportiva.

La Equidad Seguros hizo respetar las instalaciones de Techo y goleó 4-1 al Cúcuta Deportivo, en uno de los partidos de la jornada sabatina, correspondiente a la quinta fecha del rentado nacional. El primer tanto fue obra de Stalin Motta, quien definió de cabeza. Luego aumentaría diferencias Darwin Andrade con remate de media distancia. Entonces descontaría el visitante con un gol de Martín García, tras falta de Jhon Viafara. Finalmente reaparecería un goleador de sangre colombiana: Carmelo Valencia, quien sentenció las dos ultimas anotaciones aseguradoras. La Equidad visitará en la próxima fecha al Deportivo Independiente Medellín mientras que Cúcuta recibirá al Atlético Nacional en el General Santander.

Resultado Equidad Vs Cúcuta (4-1) Liga Postobon

Stalin Motta aprovechó la desatención defensiva de una zaga cucuteña que entró al gramado de Techo desorientada y sin un orden en sus acciones. De cabeza luego de un centro de Guazá, el volante bogotano decretó el primero del juego. Para el minuto 10 del juego, Equidad de nuevo anotaba. Darwin Andrade remató de media distancia y vulneró el arco defendido por William Buenaños.

En la segunda parte John Viáfara comete falta en el área y Martín García la convierte en gol para poner a soñar al cuadro nortesantandereano. Los aseguradores tomaron posesión del balón y se fueron encima. Fue cuando apareció Carmelo Valencia anotó en el minuto 77 y repitió en el 84 y así sellar, con goleada, la contundente victoria de los dirigidos por Alexis García.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!