El Chelsea se dio un respiro frente al Bolton (3-0)

La victoria da tranquilidad luego del 3-1 en contra frente al Napoli en la Champions.

El conjunto londinense goleó 3-0 al Bolton en un partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier, donde se da un respiro y continua escalando posiciones en busca de competiciones europeas. Con tantos de David Luiz, Didier Drogba y Frank Lampard, el conjunto de los `blues´ lograron dar una alegría a sus aficionados, que sufrieron entre semana con la derrota sufrida en el juego de ida de los octavos de final en la liga de campeones, frente al Napoli. Chelsea, volvió a saborear una victoria en la Premier League, luego de que el pasado 14 de enero se impusiera por 1-0 frente al Sunderland.

El Chelsea se dio un respiro frente al Bolton (3-0)

A los dos minutos de la reanudación, David Luiz lanzó un disparo desde el interior del área que superó al guardameta húngaro del Bolton Adam Bodgan, y 15 minutos después Drogba firmó el segundo de los ‘blues’.

El marfileño levantó sus 1,89 metros de altura para sobresalir por encima de los defensas del Bolton y rematar a la red con la cabeza un balón servido desde la esquina por el inglés Frank Lampard.

El mismo Lampard, uno de los veteranos de la plantilla de los ‘blues’, con 33 años, se encargó de aumentar la ventaja y firmar el tercer tanto en el minuto 78, cuando empujó a gol un centro trazado por Mata desde el lateral del área del Bolton.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!