Resultado Once Caldas Vs Millonarios (0-0) Liga Postobon

Blanco empate en Manizales que da un `Palo Grande´ a los entrenadores Paez.

Once Caldas no pudo con Millonarios en su estadio y terminaron igualando a cero goles, en un partido donde la figura fue el portero visitante Nelsón Ramos, quien atajó un penalti y evitó en varias ocasiones claras la caida de su portería. Millonarios fue total dominador del encuentro, ofreciendo una cátedra no solo de control de juego, sino de fallar opciones de gol. Un sin numero de ocasiones claras en las que el portero fue local fue figura y los delanteros villanos, que pudieron cambiar el rumbo del compromiso.

Resultado Once Caldas Vs Millonarios (-) Liga Postobon

La primera parte finalizó con los ceros en el marcador, luego de 45 intensos minutos, donde Millonarios fue mucho mejor que el rival, controlando las acciones de principio a fin y generando las mejores opciones de gol, que de por sí fueron muchas. La figura del primer episodio fueron los porteros, quienes fueron determinantes con sus atajadas durante la gran cantidad de remates a puerta.

Al minuto 59´ una mano de Pedro Franco en el área fue sancionada por el árbitro como penal. En el cobro Mario Gonzales falló ante una excelente atajada de Nelsón Ramos. El resto de encuentro sería un monologo ofensivo de Millonarios, que no encontró puntería de cara a portería y terminó desaprovechando muchas opciones claras de marcar y llevarse los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. once caldas lo mejor eres un gran rival eres grande y te deceo lo mejro de lso exithos qeu DISO LOS BENDIGA lo hicieron muy biien

Los comentarios están cerrados.