Resultado Peñarol vs Atlético Nacional (0-4) – Copa Libertadores

Por el grupo 8 de la Copa Libertadores el histórico Peñarol de Uruguay recibe en su estadio al Atlético Nacional.

Un juego del cual se esperan muchas emociones puesto que se enfrentan dos grandes del continente y con una gran historia en la Copa Libertadores.

Nacional llega a a Uruguay con el objetivo de conseguir su segunda victoria en la copa luego de vencer 2-0 a la Universidad de Chile en Medellin. Por su parte el Peñarol no quiere dar venatja ya que viene de perder 1-0 frente al modesto Godoy Cruz.

El equipo visitante toma las riendas del juego y muy temprano a los 9′ minutos de juego, Córdoba abre el marcador a favor de Atlético Nacional poniéndolo a ganar 1-0.

El primer tiempo termina con una notable ventaja del equipo Colombiano, que ha tenido varias llegadas de gol que no ha concretado, por su parte el equipo uruguayo no llega mucho y parece tímido en sus ataques.

Se inicia el segundo tiempo y apenas con 4′ minutos de juego otra vez aparece Córdoba para aumentar la ventaja de Nacional 2-0.

Atlético Nacional sigue demostrando superioridad durante el transcurso del partido y al minuto 64′ su goleador Dorlan Pabon pone el 3-0 de su equipo en casa ajena. Peñarol de Uruguay 0-3 Atlético Nacional.

Dorlan Pabon convierte esto en goleada. Minuto 78′ y Atlético Nacional vence 4-0 al Peñarol. Los hinchas uruguayos ya empiezan a retirarse del estadio. El juez termina el partido al minuto 89′ pues ya no hay mas que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=IN_8eb8Slvs

Excelente juego del equipo colombiano que lo pone con una clara ventaja en su grupo. Segunda derrota del Peñarol que queda muy mal parado en la Copa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y dale verde!!!!! 😀

Los comentarios están cerrados.