Reglamentos del Fútbol Profesional Colombiano 2012

Conoce los reglamentos de Liga, Torneo y Copa Postobón que regirán durante el presente año.

El fútbol colombiano ha tenido grandes cambios en cuanto a campeonato y normatividad se refiere. Antes solo existía una única categoría, un solo torneo y un mismo reglamento, pero con el pasar de los años, la inversión del sector privado y la evolución del fútbol, el balompie cafetero ha ido evolucionando a la par de esto, tanto así que hoy en día existen varias categorías, tres torneos profesionales y un respectivo reglamento para cada torneo, que año tras año es modificado por la Dimayor (ente regulador del fútbol nacional).

Reglamentos del Fútbol Profesional Colombiano 2012

Por ese motivo hoy les quiero compartir los diferentes reglamentos que rigen cada uno de los torneos profesionales que regula la Dimayor y que componen el fútbol colombiano. La Liga Postobon donde participan los 18 equipos de la primera división y que se disputa en dos versiones cada año. El Torneo Postobon donde el mismo numero de equipos juegan en su categoría «B» y en el mismo numero de veces que la élite. Y la Copa Postobon, el único certamen que reúne a los equipos de las dos divisiones y el que se disputa una versión cada año.

-Descarga el reglamento de la Liga Postobón 2012

-Descarga el reglamento del Torneo Postobón 2012

-Descarga el reglamento de la Copa Postobón 2012

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Cuando en un hexagonal de futbol dos equipos incumplen en su documentacion en la inscrpcion de la planilla que sucede con estos dos equipos y q pasa en el campeonato.
    Gracias por la informacion

Los comentarios están cerrados.