Resultado Partido Santa Fe Vs Cucuta (2-0)

Las atajadas de Buenaños evitaron una goleada de Independiente Santa Fe sobre el Cúcuta Deportivo.

Independiente Santa fe derrotó 2-0 al Cúcuta Deportivo, en un partido disputado en el Campín y que pudo terminar en goleada a favor de los cardenales. Yulián Anchico y Edwin Cardona anotaron los goles que le significaron la primer victoria del certamen al club capitalino. Con la victoria Santa Fe llegó a cuatro puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha visitará a Independiente Medellín, mientras que Cúcuta recibirá al Atlético Huila. Cúcuta ajustó una nueva derrota en el torneo, los de la ‘frontera’ jugaron un terrible partido en Bogotá, el arquero Buenaños fue el único destacado evitando una goleada a favor de los locales.

Resultado Partido Santa Fe Vs Cucuta

Santa Fe salió con la idea de anotar el gol lo más rápido posible, a los 3 minutos de juego Edwin Cardona filtró una pelota al sector derecho de la defensa ‘rojinegra’ allí apareció Jonathan Copete que sacó un zurdazo que paró Buenaños con una de sus piernas. Dos minutos después fue Óscar Rodas el que sacó un remate desde el borde del área, y nuevamente el arquero de Cúcuta evitó el gol.

A los 62 minutos de juego se abrió el marcador, con una jugada que inició Edwin Cardona, la continuó Rodas que centró, y dentro del área le quedó el rebote a Yulián Anchico que de pierna derecha disparó y venció al hasta ahí invencible Buenaños. Seis minutos después Edwin Cardona anotó su primer gol con la camiseta ‘cardenal´, el volante antioqueño recibió un pase de Gerardo Bedoya y en el borde del área dio una media vuelta y sacó un fuerte derechazo que terminó en el fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!