Resultado Partido Real Cartagena Vs Deportivo Cali

Deportivo Cali irrespetó la casa `heroica´ con el protagonismo de sus refuerzos pero no le alcanzó para la victoria.

El conjunto `azucarero´ igualó 2-2 con el Real Cartagena, en el partido que cerraría la jornada sabatina en la tercera fecha de la Liga Postobon 2012. El primer gol del visitante seria obra del atacante Cristian Nazarit (minuto 17´) en gran cobro de tiro libre. La cuenta la aumentaría en la segunda parte un viejo conocido, Alvaro Domínguez (minuto 73´) quien aprovechó un despeje erróneo de la defensa cartagenera. El descuento llegaría por intermedio de Angelo José (90´ minutos) y en el ultimo minuto de adición, aparecería Pedro Pablo (90´+ minutos) para sentenciar las tablas en el marcador. La igualdad lógicamente significa un punto para cada equipo, que tiene más sabor victorioso para los locales, que igualaron las acciones en el ultimo suspiro del encuentro.

Resultado Partido Real Cartagena Vs Deportivo Cali

El visitante se pondría en ventaja con una gran anotación de Cristian Nazarit, quien ejecutó perfectamente un tiro libre cerca al área. Con la ventaja minina para el visitante se marcharían los dos conjuntos a los vestuarios, luego de una primera parte bastante emotiva, donde el quizá el conjunto azucarero hizo mejor las cosas y de ahi que haya desequilibrado el marcador a su favor.

En la segunda parte cuando más intentaba el Cartagena, un error en la saga defensiva fue bien aprovechado por Alvaro Domínguez, quien no desaprovechó la oportunidad para marcar y gritar a rabiar su regreso al Deportivo Cali. Al final el control de la pelota le daría la clave al Cali para mantener su victoria hasta el pitazo final del colegiado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!