Boca Juniors empezó bien la defensa de su titulo

Arrancó el fútbol argentino y Boca abrió este viernes la primera jornada con una victoria sobre Olimpo.

El ultimo campeón del fútbol argentino inició el pasado viernes la defensa de su titulo, lo hizo con el pie derecho al derrotar 2-0 al Olimpo de Bahía Blanca, en el primer partido de la primera jornada del Torneo clausura en el país gaucho. La formula de la primer victoria en este nuevo año sigue siendo la misma que los coronó campeón el año anterior. Los delanteros Darío Cvitanich (40´ minutos) y Pablo Mouche (65´ minutos), convirtieron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni que buscará en este 2012 ademas del titulo local, el titulo de la Copa Santander Libertadores, torneo al que no iba ya hace un par de años y en el que espera volver a ser protagonista continental.

Boca Juniors empezó bien la defensa de su titulo

Pese a que el Boca no brilló durante los primeros minutos del choque disputado en «La Bombonera», los espacios que dejó el Olimpo fueron suficientes para que los «xeneizes» se aseguraran el triunfo. Por su parte, el Lanús goleó 4-1 al San Lorenzo, que se ubica en la zona de Promoción, donde peligra su permanencia en la máxima categoría.

Los tantos del Lanús fueron convertidos por Mariano Pavone en dos oportunidades (m.25 m.49), Diego Braghieri (m.10), Matías Fritzler (m.15), mientras que el uruguayo Carlos Bueno descontó para los visitantes (m.58). La presión del Lanús dejó a la vista las fallas del San Lorenzo, que padece una complicada situación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!