Mou: «Este mes es más complicado para nosotros»

José Mourinho tiene claro que «Nuestro mes es más complicado que el del Barcelona».

El estratega merengue habló en rueda de prensa previa al duelo de sus dirigidos frente al Levante, uno de los equipos revelación en esta temporada, el luso fue claro y contundente al referirse al calendario de Febrero, ademas se mostró tranquilo ante la polémica de los dopajes y finalmente fue bastante duro con la afición blanca, que en varios encuentros han criticado el juego del Madrid. Primero Mou elogió a sus próximos rivales: «Jugamos con el Levante que es cuarto, el Rayo que es la sensación y el Espanyol que está peleando por Europa. Este mes es más complicado para nosotros que para nuestro rival más directo». Una vez más el portugués dejo ver su rudeza con la que responde a las preguntas de los diferentes periodistas deportivos.

Mou:

En cuanto a la polémica existente por las acusaciones de dopaje de los guiñoles franceses a los deportistas españoles, entre ellos Iker Casillas, Mourinho cree que no hay por qué preocuparse: «Como Casillas ha ido a más de 500 controles y ha dado negativo, no se tiene que preocupar de nada». «Rafa Nadal, que tengo el honor de poder decir que soy su amigo, pasa un control cada día y da siempre negativo. Tampoco tiene que preocuparse», añadió el portugués.

Sobre la dimisión de Fabio Capello como seleccionador de Inglaterra, Mou ha dicho que no quería comentar nada pero ha mandado un ‘recadito’ a los que sí hablan de otros: «Hay mucho entrenador que no trabaja y le gusta hablar del Real Madrid y de mi. No quiero hablar de lo que no es mio». Al técnico del Real Madrid le preguntaron si había hablado con Cristiano Ronaldo tras los pitos de la afición y fue contundente: «Aquí no trabajamos en función de pitos ni aplausos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!