Resultado Partido Patriotas Vs Medellin

Resultado Partido Patriotas Vs Medellin

Patriotas logró remontar un 1 – 0 en su contra y se queda con los 3 puntos ante el Medellin.

Rueda el balón en el estadio La Independencia (de Tunja) y Patriotas busca su segundo triunfo en la Liga Postobón, pero tan solo a 13 minutos del pitazo inicial Santiago Trellez Vivero anota para el Medellin.

Termina el primer tiempo sin grandes opciones, siendo Medellin el equipo más ofensivo. Patriotas buscaría remontar en los 45 minutos restantes.

Arranca el segundo tiempo y Patriotas muestra un fútbol más organizado, y al minuto 57´ Marco Antonio Lazaga Dávalos pone el marcador 1 – 1, y el equipo Boyacense revive su ilusión de sumar 3 puntos más en su cuenta. Aún queda mucho por jugar y ambos equipos tienen argumentos para poner las cosas a su favor.

Patriotas no se conformo con el empate y al minuto 70´ anota Javier Andrés Estupiñán Romero para poner a su equipo adelante 2 – 1. Un buen partido se juega el equipo recien ascendido.

Luego de 4 minutos de adición se da el pitazó final, gran partido para Patriotas que logro remontar un marcador que se puso en su contra desde muy temprano. Los hinchas del Medellin no pueden creer que se les haya ido el partido de las manos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!