Resultado Partido Atlético Huila Vs Deportes Tolima

Con sabor `Opita´ y con el sello de Milton Rodríguez, se vivió el clásico del Tolima Grande.

Atlético Huila derrotó 3-0 al Deportes Tolima, en el clásico del Tolima grande y de la tercer jornada de la Liga Postobon. Milton Rodríguez marcaría los dos primeros goles del conjunto local (minutos 42´ y 78´), primero con un remate de media distancia y luego con un testarazo a centro de Camilo Ayala. El tercero sería obra de Jhonatan Álvarez (minuto 85´) en una gran jugada individual. La victoria de tres goles significa tres puntos para el local, que lo colocan como el líder solitario del torneo, con siete unidades de 9 disputadas hasta la fecha. Gran partido y gran victoria justa, para los hombres que dirige Néstor Otero, que siguen siendo protagonistas en el arranque del torneo colombiano.

Resultado Partido Huila Vs Deportes Tolima

En los minutos finales de la primera parte, Atlético Huila se pondría en ventaja pese a ser mejor a este momento el rival. Milton Rodríguez remató frontal y con la complicidad del portero, terminó enfocando el balón en el fondo de las redes. Así terminaría una primera parte con buenas opciones de gol, donde ambos conjuntos intentaron por el centro del campo, pero al final solo una fue la que se pudo concretar y la que tenia ganando al local.

En la segunda parte con la ventaja a su favor el Huila se montaría en el encuentro y generaría las mejores opciones, tanto así que con el sello del goleador Milton Rodríguez, llegaría el segundo tanto. Error en un despeje del Tolima, Camilo Ayala gana la pelota, centra atrás donde aparece el delantero `opita´ y convierte de cabeza. En la recta final del encuentro Carlos Barahona asistiría de tacón a Jhonatan Álvarez, el volante `opita´ elude al portero y remata de zurda, para poner el moño a la goleada de su equipo.¡¡GOLAZO!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Bien por el cuadro de Neiva y por su hinchada, que siga así. Desde Ecuador seguimos el fútbol «paisa». Acá juega su segunda temporada el excelente portero Luis Fernando Fernández – ex Huila- vino un seleccionado sub 20 de Colombia Jimmy Bermúdez para Liga de Loja y el año anterior estuvo Nectalí Vizcaíno quien aparte de jugar bien hizo hasta 5 goles en la Copa Credifé. No se por qué no fue ratificado. Sería un aporte importante para el mismo A. Huila.

Los comentarios están cerrados.