Resultado Partido Osasuna Vs Barcelona (3-2)

Osasuna hizo respetar el Reyno de Navarra y dejó prácticamente la liga definida a favor del Real Madrid.

Osasuna derrotó 3-2 al Barcelona y dejó en `coma´, las ilusiones del titulo de liga del conjunto catalán. Sorpresivamente los locales se pondrían en ventaja con un gol de Lekic (minuto 5´) tras una jugada colectiva. Aumentaría diferencias Osasuna con un nuevo tanto de Lekic (minuto 22´) tras pase de Cejudo. En los primeros minutos de la segunda parte descontaría el visitante con gol de Alexis Sánchez (50´ minutos) tras centro de Cuenca. Luego caería el tercero de locales obra de Raúl García (minuto 55´) quien aprovechó un error de Valdez. Descontaría nuevamente el Barça pero esta vez por intermedio de Tello (72´ minutos) en una gran jugada individual.

Resultado Partido Osasuna Vs Barcelona

Cuando apenas el reloj marcaba cinco minutos, los locales se irían adelante en el marcador con un gol de Lekic, quien definió a ras de piso ante la salida de Víctor Valdez. El segundo gol del encuentro sería para el Osasuna y de nuevo obra de Lekic. Gran jugada colectiva de los locales, el balón abierto en la banda para Cejudo, el volante centra a media altura y en el área apara el delantero, quien remata de primera y convierte el segundo en su cuenta y en el marcador.

Con esa ventaja doble a favor del Osasuna, terminaría el peor primer tiempo que hemos visto en las ultimas presentaciones del Barcelona. Los locales justos ganadores al termino del primer episodio.

En la segunda parte la actitud y el juego del Barcelona cambiarían totalmente. Tanto así que descontaría rápidamente con un tanto de Alexis Sánchez, quien remato en el centro del área un pase de Cuenca. Cuando reaccionaba el Barça un error de Valdez permitió el gol de la tranquilidad para el Osasuna. Raúl García se adelanto a Piqué, en un centro de costado.

La entrada de Cesc Fábregas le daría una luz al Barcelona. El español habilito a Tello, quien dentro del área se inventó una jugada y remato fuerte arriba, para poner el segundo en las toldas blaugranas. Al final todo se quedaría en opciones de gol y la victoria sería para los locales, que dejaron al Barça tambaleando ante el mandato merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!