Resultado Partido Real Madrid Vs Levante (4-2)

Real Madrid aumentó a 10 puntos la diferencia sobre el Barcelona y pinta de blanco el titulo de la liga.

Los dirigidos por José Mourinho derrotaron 4-2 al Levante, en un partido clave para las aspiraciones blancas en torno al titulo de liga. Sorpresivamente serían los visitante quienes se pondrían en ventaja con un gol de Cabral (minuto 4´) tras centro de tiro libre. Antes de finalizar la primera parte igualaría el local con un tanto de Cristiano Ronaldo (44´ minutos) en tiro penal. En el inicio de la segunda parte el local le daría vuelta al marcador con una anotación de Cristiano Ronaldo (49´ minutos) tras centro de Híguain. Seguiría la cuenta del Real y los goles de Cristiano, quien marcó el tercero (57´ minutos) en remate de media distancia. Descontaría el visitante con un tanto de Koné (minuto 62´) quien conectó de cabeza. Luego aparecería Benzema (65´ minutos) para poner su sello.

Resultado Partido Real Madrid Vs Levante

En el arranque del encuentro el Madrid tendría dos opciones claras para marcar, pero fue el visitante quien se puso en ventaja con una anotación de Cabral, quien cabeceó en el segundo palo un centro de tiro libre, que ejecutó desde un costado Farinós. En el ultimo suspiro de la primera parte, un penalti clarísimo por una mano absurda de Iborra, quien fue expulsado por doble amarilla y permitió que Cristiano Ronaldo, convirtiera en su especialidad desde los 11 metros.

Con el empate merengue se cerraría una primera parte bastante movida, donde los locales buscaron desesperadamente la igualdad, que llegó al final del mismo en los pies de su goleador.

En los primeras emociones del periodo complementario el Madrid le daría vuelta al marcador con un nuevo gol de Cristiano, quien marcó su gol número 26 en Liga, tras un centro desde la derecha de Higuaín, que el luso cabeceó de forma inapelable a la red. Un par de minutos después volvería aparecer el goleador de la liga para marcar un ¡¡GOLAZO!!. Remate de media distancia de Ronaldo, que se cuela en la portería con ese efecto imparable que le coloca el ariete portugués.

Reaccionaría el Levante y descontaría con un gol de Koné, quien cabeceó certero un centro desde la izquierda enviado por Valdo. Benzema se reportaría con el cuarto merengue, al marcar cruzado desde la banda izquierda tras un pase de CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!