Resultado Partido Real Cartagena Vs Boyacá Chicó

Empate a ceros y repartición de puntos en la casa `heroica´.

Real Cartagena no pudo con el Boyacá Chicó en su estadio y terminaron igualando 0-0, en el encuentro que abrió la quinta jornada de la liga postobon, donde Nacional marcha como líder absoluto. El conjunto `heroico´ encontró en la pelota quieta su mejor arma ofensiva durante el encuentro, en ocasiones con remates directos y en otros casos con jugadas preparadas. Sin embargo se mantuvo la igualdad y al final fue un punto para cada equipo, que le permite al local llegar a seis unidades, mientras que los visitantes alcanzaron los cinco puntos de los 15 disputados hasta la fecha.

Resultado Partido Real Cartagena Vs Boyacá Chicó

La primera parte terminaría igualada en todos los aspectos. Dos equipos que propusieron, intentaron llegar al gol, pero finalmente con cero de puntería a la hora de marcar. Los porteros de ambos clubes fueron las figuras de los primeros 45 minutos, siendo determinantes con sus atajadas en la igualdad parcial.

Al minuto 66´ llegaría la opción de gol más clara en los pies de Huberto Mendoza, quien estrelló un disparo de tiro libre en el horizontal. A partir de ahí no faltaron las aproximaciones a puerta, pero al final el resultado fue el mismo del inicio, con más sabor victorioso para el conjunto boyacense.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!