Partido AC Milan Vs Juventus – Jornada 25 del Calcio

Fin de semana con final adelantada en la Liga Italiana 2011 – 2012.

El conjunto rossoneri recibe en el mítico estadio Giuseppe Meazza, a la Juventus de Turín, líder del Calcio que expondrá su condición ante su escolta y perseguidor en la tabla de posiciones. El encuentro correspondiente a la jornada 25 de esta temporada, recibe el rotulo de final adelantada, ya que se enfrentarán los dos mejores equipos de Italia en esta temporada, ademas quien gane el compromiso se puede perfilar con más seguridad en el rotulo de favorito, sin importar la cantidad de partidos que faltan para el termino de la liga. Tan solo un punto es la diferencia que separa a estos dos clubes tradicionales del Calcio, que quieren la victoria, los tres puntos y el liderato.

Partido AC Milan Vs Juventus - Jornada 25 del Calcio

Hacía tiempo que ambos equipos no llegaban tan igualados a estas alturas de campeonato, pues el líder, el Milan, tiene un punto de ventaja sobre el Juventus, aunque el equipo de Turín tiene un partido menos que tendrá que recuperar el 7 de marzo.

El Milan llega al derbi más fuerte que nunca, después de haber dado una lección al Arsenal (4-0) en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y de encadenar rotundas victorias en el campeonato. Pero en sus últimos cruces con el Juventus, en la primera vuelta y en Copa Italia, los «rojinegros» no han podido nunca con el equipo de Antonio Conte.

Programación de los partidos de la jornada 25 en la Liga Italiana 2011-2012:

Sábado 25 de febrero

Genoa Vs. Parma / Estadio Luigi Ferraris
AC Milan Vs. Juventus / Estadio Giuseppe Meazza

Domingo 26 de Febrero

Atalanta Vs. Roma / Estadio Atleti Azzurri d’Italia
Cagliari Vs. Lecce / Estadio Sant’Elia
Catania Vs. Novara / Estadio Angelo Massimino
Chievo Verona Vs. Cesena / Estadio Marcantonio Bentegodi
Siena Vs. Palermo / Estadio Artemio Franchi
Bologna Vs. Udinese / Estadio Renato Dall’Ara
Lazio Vs. Fiorentina / Estadio Olímpico de Roma
Napoli Vs. Inter de Milán / Estadio San Paolo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!