Francisco Arce convocó a toda `la pesada´ guaraní para este duelo amistoso.

El seleccionador paraguayo dio a conocer el listado oficial de jugadores convocados para el duelo amistoso frente a su similar de Panamá, que se disputará el próximo 29 de Febrero en Asunción, por motivo de la fecha FIFA que les prepara antes de reiniciar las eliminatorias sudamericanas Brasil 2014. La presencia de jugadores como Justo Villar y Nelsón Haedo Valdez, sobresalen como la cuota más experimentada del plantel guaraní, que espera mejor lo hecho en las primeras jornadas de eliminatorias, donde rescato un par de puntos en cuatro encuentro ya disputados.

Convocados Paraguay Vs Panamá - Partido Amistoso

Villar, que milita en el Estudiantes argentino, y Haedo, del Rubin Kazán ruso, integran la lista de siete jugadores de equipos del exterior y dieciséis locales citados por Arce para la cita de preparación con vistas a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los otros foráneos convocados son Paulo Da Silva, del Zaragoza español; Antolín Alcaraz del Wigan inglés, Cristian Riveros del Kayserispor turco, Osvaldo Martínez del Monterrey mexicano y Lucas Barrios, del Borussia Dortmund alemán.

Lista de jugadores convocados:

Arqueros: Justo Villar (Estudiantes-ARG), Diego Barreto (Cerro Porteño), Joel Silva (Guaraní).

Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza-ESP), Antolín Alcaraz (Wigan-GBR), Carlos Bonet y Miguel Samudio (Libertad), Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño), Tomás Bartomeus y Julio Manzur (Guaraní).

Centrocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor-TUR), Jonathan Santana, Víctor Cáceres y Víctor Ayala (Libertad), Osvaldo Martínez (Monterrey-MEX), Reinaldo Ocampo (Sol de América), Jorge Mendoza (Guaraní) y Eric Ramos (Rubio Ñú).

Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazán-RUS), Lucas Barrios (Borussia Dortmund-GER), Edgar Benítez (Cerro Porteño), José Ortigoza (Sol de América) y Rodolfo Gamarra (Libertad).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!