Andrei Arshavin deja el Arsenal y regresa al Zenit FC

Fue cedido hasta final de temporada, al no ser tenido en cuenta por Arsene Wenger.

El habilidoso medio-campo ruso vinculado con el Arsenal de Inglaterra, regresa al Zenit FC, equipo ruso donde dio sus primeras pinceladas de talento y fútbol. La principal causa de su salida del Arsenal es atribuida a su ausencia en los últimos encuentro del club británico, ya que el estratega de los `gunners´ no le ha tenido muy en cuenta para los partidos de liga, champions o copa. El volante ruso regresa al Zenit después de tres años de expedición en la Premier, lo hará en un periodo de cesión que durará hasta el final de la presente temporada, según explicó el ariete en su página web.

El ruso Arshavin deja el Arsenal y regresa al Zenit

El capitán de la selección de Rusia lo ha hecho oficial este viernes mediante un comunicado. «He sido traspasado al Zenit. Jugaré como cedido. Los detalles de la operación los daré mañana cuando me despierte», dijo Arshavin.

El ariete ruso, revelación del curso 2008 con su papel en la UEFA y la Eurocopa, fue comprado por el Arsenal por 15 millones de libras en enero de 2009. Sin embargo, en la actualidad el entrenador Arsene Wenger no está contando mucho con Arshavin, motivo principal de su regreso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!