Convocados España Vs Venezuela – Partido Amistoso

Roberto Soldado reemplazará a Fernando Torres que se queda por fuera de la convocatoria.

El seleccionador Vicente del Bosque hizo oficial el listado de jugadores convocados por España para enfrentar a la selección de Venezuela, el próximo 29 de Febrero en la La Rosaleda de Málaga. En el listado aparecen jugadores como Iker Muniain y Roberto Soldado, que son las principales novedades. Contrario al caso de Fernando Torres, Raúl Albiol e Ignacio Monreal, quienes no estarán y se quedan fuera de la convocatoria ibérica. Parece que el bajo nivel goleador del `niño´ con su club el Chelsea, empieza a pasarle factura, esta vez en su selección. En contrapuesta aparecerá luego de cinco años el delantero del Valencia Roberto Soldado, quien es actualmente uno de los goleadores de la liga española.

Convocados España Vs Venezuela - Partido Amistoso

El encuentro contra Venezuela (21.30 horas) se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y será el último antes de que España empiece a preparar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, en la que defenderá el título logrado hace cuatro años.

La lista de (24) convocados es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic Club) y Javi Martínez (Athletic Club)

Centrocampistas: Thiago Alcántara (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona) y Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Juan Mata (Chelsea/ING), Iker Muniain (Athletic Club), Jesús Navas (Sevilla), Álvaro Negredo (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!