James Rodríguez jugaría en el Manchester United

Manchester United negociaría los derechos de James Rodríguez en las próximas negociaciones.

Está es la noticia del fin de semana en Portugal. Los principales medios lusos confirman en sus lineas el interés del Manchester United por los servicios del volante colombiano James Rodríguez. El joven medio-campo del Porto realiza una gran temporada con los `dragones´, sin olvidar lo hecho en las convocatorias a la selección absoluta de su país, donde ya es uno de los futbolistas referentes. Todo esto ha despertado los intereses de uno de los mejores equipos de Inglaterra, que según los rotativos portugueses, se lanzarían por James en las próximas negociaciones de verano.

James Rodríguez jugaría en el Manchester United

Las directivas del club britanico están tras los pasos del cafetero, tanto así que el diario ‘O Jogo’ de Portugal afirmó este viernes que el técnico de los ‘diablos rojos’, Alex Ferguson estuvo en el partido que el Manchester City derrotó 4-0 a Porto, en la Liga de Europa, observando a James Rodríguez.

El Manchester United realizaría una oferta de 10 millones de euros a los ‘dragones’ para hacerse con los servicios del jugador colombiano. James Rodríguez, de 20 años, está convocado por el técnico argentino José Pékerman para el partido amistoso que disputará la selección Colombia ante México, el 29 de febrero en Miami.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ojala se le de es un excelente jugador todo lo hecho asus 20 años en un gran equipo de seguro va asobresalir a nivel mundial

  2. Talvez el porto no lo venderá por menos de 25 millones, tendrán que sacar una gran chequera para hacerse a los servicios de James

Los comentarios están cerrados.