Resultado Partido Real Cartagena (2) Vs Atlético Junior (1)

Resultado Partido Real Cartagena Vs Atlético Junior

Real Cartagena vence 2 – 1 al Junior y se queda con los tres puntos de este clasico Costeño en la segunda jornada de la Liga Postobon.

El clasico costeño inició con un Junior bastante decidido a buscar el triunfo, y a los 4 minutos de juego consigue anotar a través de los pies de Paez, pero la acción es anulada y los Barranquilleros se quedan con el grito de gol.

Trancurren los minutos y Junior genera una falta al minuto 12, al cobro va Giovanny Hernandez que envia un centre mal rechazado por un defensa del Real Cartagena quien termina enviando al fondo de la red. Auto-gol que pone a Junior por delante 1 – 0.

Las mejores oportunidades de este primer tiempo han sido a favor del Junior, que con un juego bastante ofensivo ha conseguido generar peligro en el arco rival. Al minuto 26 Giovanny Hernandez se mete en el área del Real Cartagena y es derribado, pero el arbitro considera que es una siumlación y le saca amarilla a la figura de este Junior de Barranquilla.

3 Minutos después, al minuto 29´, Junior consigue anotar nuevamente, sin embargo, la acción es invalidada por fuera de lugar.

Al minuto 33 Junior tendría una nueva oportunidad a través de un tiro libre que es cobrado por Giovanny Hernandez, y con gran calidad y termina estrellando el balón contra el palo del arco del Real Cartagena, pasan los minutos y Real Cartagena no consigue llegar con claridad al arco del Junior.

Cuando mejor jugaba Junior, Real Cartagena genera una falta dentro del área y es la oportunidad perfecta para volver al partido. Al cobro va Oscar Castillo y con un tiro cruzado engaña al portero del Junior y empata el partido, queda mucho por jugar y ambos equipos tienen grandes posibilidades de ganar.

Finaliza el primer tiempo con empate a un gol, los pronosticos son reservados y cualquier cosa puede pasar en este clasico de equipos costeños.

Arranca el segundo tiempo y los primeros minutos transcurren con pocas opciones de gol, Real Cartagena muestra un fútbol más ofensivo que el visto durante el primer tiempo, queda mucho por jugar y cualquier cosa puede pasar.

Al minuto 84´ Giovanny Hernández comete una falta muy cerca del arco del Junior, ganandose la expulsión y generando una nueva oportunidad de Gol para el Real Cartagena. Va al cobro Donald Diego Millan Rodríguez y con gran técnica acomoda el balón a la mano derecha del portero del Junior que se queda inmovil mirando el segundo gol para el Cartagena.

Se voltea el marcador, ahora Rela Cartagena se encuentra ganando 2 – 1 en esta segunda jornada de la liga Postobon.

Les dejamos el vídeo con los goles del encuentro:

Acaba el partido y Real Cartagena salva 3 puntos importantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!