Resultado Partido Independiente Medellín (2) vs Envigado (2)

Clásico Antioqueño en el Atanasio Girardot. Independiente Medellin recibe la visita del Envigado por la segunda fecha de la Liga Postobon.

Un juego bastante movido que abre desde muy temprano su marcador, y tan sol al minuto 12′ Jhon Andrés Córdoba Copete anota el 1-0 para poner a ganar al Envigado en casa ajena.

Tan solo 3 minutos después de recibir el gol en contra, a los 15′ minutos de juego, Santiago Trellez Vivero iguala el marcador 1-1 para tranquilidad de los locales y de la afición del Medellin.

Corria el minuto 27′ y como el que es caballero repite, Jhon Andrés Córdoba Copete consigue anotar el 2-1 para poner nuevamente adelante al Envigado. Un gol muy similar al primero que pone tranquilidad en el equipo visitante.

Continua el juego con ataques de parte y parte, y al minuto 30′ se pita penalti a favor del Medellin por una falta sobre Santiago Tréllez dentro del área. Johnatan Estrada cobra la falta, pero el tiro atajado por el arquero Jimmy Schmidt que se convierte en salvador de su equipo y mantiene la ventaja sobre el local.

Luego de 3′ minutos de reposición termina el primer tiempo con ventaja 2-1 a favor del Envigado.

Inicia el segundo tiempo en Medellin y se van los primeros 30′ minutos de juego sin muchas incidencias en el resultado. El juego continua con ventaja 2-1 a favor del Envigado. Solo hasta el minuto 81′ Iván ‘La Champeta’ Velásquez anota el gol del empate para poner las cuentas 2-2 y salvar un punto para el Medellin en su propia casa.

Les dejamos el vídeo con los goles:

Luego de 4′ minutos de adición, termina el juego en el Atanasio Girardot con empate 2-2 entre Independiente Medellin y Envigado Fútbol Club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!