Resultado Partido Atlético de Madrid Vs Valencia

Empate frío en el Calderón que mantiene el invicto del Atlético de Madrid bajo la dirección de Diego Simeone.

Atlético de Madrid no pudo en su estadio con el Valencia y terminaron igualando 0-0. Un partido bastante igualado en el que la puntería y la suerte cobraron factura. La figura del encuentro fueron los porteros (Diego Alves y Courtois), quienes con sus atajadas determinantes fueron los únicos responsables de que el encuentro terminará en ceros. Mientras que el delantero colombiano Radamel Falcao García jugó todos los 90 minutos del encuentro, su compatriota Luis Amaranto Pera no actuó en este emotivo encuentro, que se disputó en el estadio Vicente Calderón. El empate aumenta a cinco los partidos invictos que lleva el conjunto `colchonero´, precisamente la misma cantidad de partidos que han estado bajo la dirección técnica de Diego Pablo Simeone.

Resultado Partido Atlético de Madrid Vs Valencia

La primera parte finalizaría sin mucho por resaltar, lógicamente las opciones de gol no faltaron en el igualado primer episodio, pero ninguno de los dos conjuntos logró ponerse en ventaja. Atlético de Madrid fue quizá quien hizo más merito por marcar y que controló de mejor manera este pasaje del compromiso. En el periodo complementario el delantero colombiano Falcao García protagonizó una clara opción de gol. El cafetero desbordó por la derecha, ingresó al área, remató de pierna izquierda, su disparo pega en Rami, quien cuenta con mucha suerte y evita que el balón termine en el fon de las mallas.

La etapa final transcurriría sin mucha relevancia con opciones claras para ambos conjuntos, pero al final fueron las tablas las que predominaron en este igualado encuentro que entrega un punto a cada equipo. Continua la buena racha de resultados del conjunto rojiblanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!