Resultado Deportes Tolima (2) vs Santa Fe (1)

Desde el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague, el Deportes Tolima recibe la visita del Independiente Santa Fe en la 2da fecha de la Liga Postobon.

El juego inicia y tan solo a los 9′ minutos de juego se abre el marcador en Ibagué, Carlos Alberto Preciado pone a ganar 1-0 al Deportes Tolima en su casa.

Santa Fe no logra hallar la ruta de gol y solo hasta el minuto 34′ por medio de la pelota quieta y luego de un excelente cobro de Gerardo Bedoya, empata el juego y pone las cuentas 1-1 entre Tolima y Santa Fe.

Termina el primer tiempo con empate 1-1. Durante el entretiempo se presento el ingres de algunos hinchas al campo de juego al parecer por disputas entre barras a causa de la bandera de uno de los equipos.

El segundo tiempo se torna parejo con varias llegadas por parte y parte pero sin definiciones concretas. Al minuto 83′ casi cerrando el juego Julián Hurtado Izquierdo consigue anotar el 2-1 a favor del Deportes Tolima que con este triunfo se ubica como líder de la Liga Postobon luego de 2 fechas jugadas.

Les dejamos el vídeo con los goles del partido:

Luego de 3 minutos de adición termina el juego con victoria 2-1 para el equipo de casa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!