Falcao: «Necesitábamos alguien como Simeone»

Una vez más Falcao García deja ver la buena relación que mantiene con el argentino Diego Simeone.

El `Tigre´ colombiano habló en la previa del encuentro entre Atlético de Madrid y Valencia, correspondiente a la jornada 22 de la liga española. Allí Falcao dejo bien en claro la buena relación que tiene con el estratega argentino, a quien calificó de persona ideal para el conjunto colchonero. «La manera con la que afronta el fútbol es muy contagiosa. Por la situación que en la que estamos, necesitábamos una persona así. Estamos levantando anímicamente. Al conocerlo, al haber trabajado con él, me ilusiona. Sé lo que le puedo dar y lo que él me puede dar a mí. Estoy tratando de trabajar con la misma fuerza que siempre, sabiendo que en poco tiempo las cosas pueden dar sus frutos», indicó el atacante cafetero en declaraciones al diario argentino Olé.

Falcao:

Falcao tiene una buena relación con su actual entrenador. «El ‘Cholo’ me conoce, sabe de qué manera puede explicar mi forma de jugar. Su experiencia como técnico se va notando con el paso del tiempo y le va dando tranquilidad en otros aspectos. Es un hombre de pocas palabras y muy similar al que conocí en River», señaló.

El delantero reconoce que la Liga es sólo cosa de dos equipos. «El Real Madrid y el Barcelona están muy por encima del resto, así que nuestro objetivo es pelear detrás de ellos. Hoy estamos lejos, nuestro desafío es ir partido a partido y ganar. Después veremos dónde terminamos colocados», comentó. Y finalmente se refirió al nuevo seleccionador de Colombia.: «José Pekerman es una persona capacitada y que ha dirigido a Argentina en un Mundial. Tiene conceptos bastantes modernos y esperamos dar el máximo y que juntos podamos conseguir el objetivo de ir a la Copa del Mundo de Brasil».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!