Resultado Partido Porto Vs Manchester City (1-2)

Con esfuerzo de `Dragón´ el Manchester City dio vuelta a un marcador en contra, en partido de liga de Europa.

Manchester City derrotó como visitante 1-2 al Porto, en el juego de ida de una de las llaves de los dieciseisavos, de la Europa League. El conjunto local se pondría en ventaja con una anotación de Silvestre Varela (27´ minutos) tras habilitación de Hulk. La igualdad llegaría en una desafortunada acción de Alvaro Pereira (54´ minutos) quien anotó en propia puerta. Luego el visitante le daría vuelta al marcador con un gol de Sergio Agüero (84´ minutos) a pase de Toúre. La victoria deja a los ingleses con un pie en la siguiente ronda, ya que sin importar que la ventaja sacada sea minina, el hecho de anotar doble como visitante da cierta ventaja sobre el rival. Gran victoria de los dirigidos por Roberto Mancini, que acarician los octavos de final del certamen.

Resultado Partido Porto Vs Manchester City

En un partido igualado, el brasilero Hulk centra desde la izquierda y en el área apareció Varela, quien remató de primera y convirtió el primero de los `dragones´. Con la ventaja mínima para el equipo portugués se marcharían a los vestuarios, luego de una primera parte bastante movida, donde cualquiera de los dos conjuntos tuvo la oportunidad de marcar e irse por delante.

En los primeros minutos de la segunda parte llegaría la igualdad del Manchester City, luego de un centro de Richards, Balotelli va por el balón y en la trayectoria del mismo aparece Álvaro Pereira, quien desvía con el codo y convierte en propia portería. El conjunto ingles lograría darle vuelta al marcador con un tanto del goleador argentino Sergio `el Kun´ Agüero, definiendo a puerta vacía tras un pase Toúre, que corrió varios metros y gestó el gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!