El París Saint Germain puso la mira en Luis Suárez

Mientras el mundo critica a Luis Suárez, el París Saint Germain pone todos sus intereses sobre él.

El por ahora criticado delantero del Liverpool, se ha convertido en el nuevo objetivo del conjunto francés, que según los medios informativos podría lanzarse en las negociaciones del próximo verano, para hacerse con los servicios del ariete charrua. El internacional uruguayo, de 25 años, se encuentra en medio de una tormenta mediática después de que este sábado se negara a estrechar la mano del jugador del Manchester United Patrice Evra, en Old Trafford. Para completar, las directivas del club galo siguen buscando un goleador para el equipo de ensueño que viene armando desde hace un par de temporadas, donde jugadores como Pato y Tévez han rechazado sus ofertas.

El París Saint Germain puso la mira en Luis Suárez

«Recientemente, los dirigentes parisinos entraron en contacto con el entorno del uruguayo, que tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2016», señaló «L’Équipe». Según el diario, el jugador no se opondría a la idea de recalar en París si el club galo logra clasificarse para la Liga de Campeones. Actualmente, el PSG es primero de la liga francesa, con un punto de ventaja sobre el Montpellier.

Otra circunstancia a favor del PSG es que su compañero de la selección uruguaya Diego Lugano, al que «L’Équipe» define como «confesor» de Suárez, milita en este equipo. Lugano defendió abiertamente el gesto de Suárez hacia Evra del pasado sábado. Suárez, por quien el Liverpool pagó 27,5 millones de euros al Ajax en enero de 2011, ha marcado este año 6 tantos en 20 partidos disputados en la Premier. El año anterior en Holanda, el delantero firmó 35 goles en 33 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!