Falcao García sigue demostrando por que es el goleador histórico de la Liga de Europa.

Atlético de Madrid derrotó como visitante 1-3 a la Lazio, en el partido de ida de una de las llaves más atractivas de los octavos de final, de la Europa League. El 1-0 lo puso Klose (minuto 19´), tras un fallo de Courtois al detener un disparo lejano de Candreva. Luego llegó el 1-1 obra de Adrián (25´ minutos) batió a Marchetti tras un toque de cabeza de Falcao. Luego se vendría el doblete del delantero colombiano Falcao García (37´ y 63´ minutos), primero culminó un centro raso de Diego y luego un remate tras pase de Adrián. El goleador cafetero fue la gran figura del compromiso que el permite al equipo de Diego Simeone extender su invicto a la competición continental, donde ya tiene medio tiquete a la siguiente fase del torneo.

Resultado Partido Lazio Vs Atlético de Madrid

El conjunto madrileño, que remontó un 1-0 en contra, sumó con merecimiento un marcador fenomenal para el duelo de vuelta de la próxima semana en el Vicente Calderón, un trámite para el grupo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone salvo hazaña de su contrincante italiano, este jueves un equipo menor en manos del Atlético.

Las figuras Falcao y Adrián, entre los dos ya suman 32 goles este curso, 19 llevan la firma de Falcao y 13 la de Adrián, dos jugadores que ofrecieron este jueves una nueva demostración de su entendimiento en ataque, secundados siempre por el enorme talento de Diego, y que dejaron casi sellado el billete a octavos de un gran Atlético, a la espera del duelo de vuelta en el Vicente Calderón.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!