El Once Caldas venia de perder 1-0 en casa del Internacional, ahora en Manizales esperaba conseguir su clasificación.

Corría el primer minuto de juego y el arbitro pito penalti a favor del blanco-blanco por falta sobre Beltrán en el área. El encargado de cobrar la pena máxima fue el paraguayo Jorge Daniel Núñez quien anota el primero del encuentro y revive la esperanzas de la afición.

El juego se torna bastante movido y a los 10′ minutos de juego se pita penalti a favor del Internacional de Porto Alegre. El argentino Andrés D’Alessandro cobra la falta y empata el juego 1-1 en Manizales. Por el momento se clasifica el Internacional.

El partido continua a un ritmo bastante movido y a los 22′ minutos de juego el Internacional se pone arriba con gol de Tinga que pone el juego 1-2 y la serie 1-3 a favor del equipo brasilero. Se le complica el panorama al Once Caldas.

Solo 2 minutos después, a los 24′ de juego, Mario González anota el empate nuevamente y pone el juego 2-2. Once Caldas debe anotar otros 2 goles para clasificar.

El primer tiempo termina con el juego empatado 2-2. Le ventaja es para el Internacional que mantiene la serie 3-2 a su favor y donde sus 2 goles de visitante lo ponen muy encima del equipo colombiano.

Al minuto 55′ el Once Caldas anota otro gol, pero este es anulado por fuera de lugar de Reinoso. El Caldas continuo arriesgando y por poco recibe otro gol en contra. El juego termina en tablas 2-2 pero con victoria global 3-2 para el equipo de Brasil.

Les dejo el vídeo con las mejores jugadas y los goles del partido:

Con este resultado el Internacional de Porto Alegre se clasifica a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores donde completara el grupo 1 conformado por Santos (BRA), Juan Aurich (PER) y The Strongest (BOL).

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!