El camino del Real Madrid rumbo al titulo de la Liga

Conoce los partidos importantes que le quedan al Real Madrid y al Barcelona antes del titulo de la liga.

Bastante emotivo promete ser lo que se viene de liga para estos dos grandes de España, que lideran la clasificación y que luchan por ser los mejores de su país. Para los lideres, el mes de Febrero estará lleno de compromisos decisivos y lo mejor es que poco saldrá de su zona durante estos encuentros. Dos partidos en el Bernabéu y salidas a Getafe y Vallecas que permitirán a los blancos evitar los siempre incómodos viajes. Todos menos uno, claro: el del duelo de ida de octavos de la Champions ante el CSKA en Moscú, en los días finales del mes. Vale la pena resaltar que tras el mes de febrero, el calendario se vuelve más favorable para los azulgranas y más complicado para los merengues.

El camino del Real Madrid rumbo al titulo de la Liga

Sus calendario en la liga es bastante particular, cuatro partidos seguidos sin salir de ‘casa’, comenzando por la visita de este sábado al Coliseum, el único estadio en el que, esta temporada, ha caído el Barça. Luego, dos encuentros seguidos en el Bernabéu (Levante, 12 de febrero y Racing, 18 de febrero), para cerrar el mes en Vallecas (día y horario sin confirmar). La rutina de los jugadores blancos sólo se verá alterada por un viaje, aunque posiblementes se trate del más complicado que puede darse en toda la temporada. Será a Moscú, donde espera el CSKA el 20 de febrero.

En el calendario de los catalanes la cosas no son tan cómodas. Arranca este sábado ante la Real Sociedad, sigue en Pamplona (11 de febrero) y guarda para el final dos compromisos muy exigentes: ante el Valencia en el Camp Nou (domingo 19) y ante el Atlético en el Calderón (día y horario sin confirmar). A todo ello hay que sumar el doble duelo de Copa también ante la escuadra de Unai Emery (días 1 y 8 de febrero) y el viaje a Alemania para jugar ante el Bayer Leverkusen (14 de febrero).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!