Milan perdió ante Lazio la posibilidad de ser el Líder

La Lazio venció al AC Milan y no lo permitió ser líder parcial de la liga italiana.

El conjunto rossoneri cayó como visitante 2-0 frente a la Lazio, en un partido correspondiente a la jornada 21 del Calcio, en el que el conjunto milanes tenía la posibilidad de montarse en lo más alto de la clasificación, ya que jugaba antes que la Juventus, quien continua liderando las acciones del fútbol italiano. Ni siquiera el punto que le habría permitido ser líder de la Serie A italiana, aunque fuera empatado a puntos con el Juventus, después de que los turineses no hayan podido jugar esta vigésimo primera jornada debido a que su encuentro con el Parma fue aplazado ayer por el mal tiempo. La misma ola de frío que impidió que este miércoles se disputaran otros tres partidos, el Atalanta-Génova, el Bolonia-Fiorentina y el Siena-Catania, aunque sí que se pudieron jugar los encuentros «a priori» más interesantes.

Milan perdió ante Lazio la posibilidad de ser el Líder

El centrocampista brasileño Anderson Hernanes y el delantero italiano Tommaso Rocchi fueron los encargados con sendos tantos para el Lazio de malograr las esperanzas del Milán a menos de quince minutos del final del encuentro, cuando ya todo el mundo daba por bueno el empate en un muy igualado encuentro. Tanto Milán, que sigue segundo en la tabla, como Lazio, que mantiene la cuarta posición, ofrecieron un muy movido partido en una gélida noche en el Estadio Olímpico de Roma en el que ambos equipos se mostraron no muy afortunados con la portería hasta los instantes finales.

En otro encuentro de la jornada y del pasado miércoles, Inter de Milán, quinto clasificado de la Serie A, se enfrentó con el Palermo, en un vibrante compromiso que terminó con un empate a 4 goles. Fue un partido jugado bajo la nieve y en el que sobresalió el delantero argentino Diego Milito con cuatro tantos para los «nerazzurri».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!