Eduardo Lara: «Lo importante era comenzar ganando»

Lara resaltó la importancia de la victoria del América de Cali en la primera jornada del Torneo Postobon.

El estratega vallecaucano habló al termino del encuentro en el que su equipo derrotó por la mínima diferencia al Real Santander, en la primera fecha del fútbol de ascenso en Colombia, resaltando precisamente el resultado obtenido por los suyos, que le permitieron tener un arranque soñado en el objetivo de regresar a la primera división. Eduardo Lara no ocultó su felicidad y con gran sonrisa en su rostro, habló de esta primera gesta conseguida. «Primero que todo quiero agradecer a esa hinchada maravillosa que tiene América, el lunes nos volvieron a demostrar lo grandes que son, y acá lo más importante era iniciar ganando, comenzar con el pie derecho, y afortunadamente se logró», apuntó Lara.

Eduardo Lara:

El estratega ‘escarlata’ analizó lo que pasó ante el Real Santander el pasado lunes en la noche, «Al principio del partido tuvimos todo el tiempo el balón, y ellos se metieron a defender con nueve hombres, y nos costó un poco penetrar esas dos líneas que montaron, y nosotros cometimos el error de que Arango se tiró mucho al centro, y cada que le llegaba la pelota encontraba un bosque de piernas».

Finalmente el entrenador de los `diablos rojos´ le dio un espaldarazo al arquero Libis Arenas, que tuvo un par de malas salidas, “Yo conozco muy bien a Libis, viene de una para muy larga, y ya le dimos la orden a Otoniel Quintana de que lo recuperé, y lo tiene trabajando todos los días en las mañanas”. América ahora prepara el partido del próximo lunes en Bogotá cuando enfrente en el estadio de Techo a Fortaleza FC, también se confirmó que el exjugador de Millonarios, José Mera, se encuentra entrenando con el equipo y podría firmar contrato con el club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!