Simeone: “Tenemos el corazón de equipos chicos”

Diego Simeone resalta el buen momento del Atlético de Madrid que trabaja humildemente pese a los buenos resultados.

El estratega argentino quien asumió hace poco como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, es consciente de que el equipo ha mejorada desde su llegada, pero resalta el papel humilde en el que se mantiene el plantel, pese a los buenos resultados y las buenas actuaciones, que en las ultimas jornadas han conseguido los colchoneros. Simeone calificó como un «halago» que digan que el conjunto rojiblanco jugó como un equipo pequeño en el último partido ante Osasuna, que terminó ganando 0-1, y recalcó: «Tenemos el corazón de los equipos chicos». Haciendo referencia a esa humildad mencionada anteriormente y

Simeone: “Tenemos el corazón de equipos chicos”

«A partir de ahí, todo lo demás son mejoras. Sabemos de nuestras dificultades y creemos en nuestras individualidades técnicas», continuó el técnico, que advirtió de que el partido del próximo domingo ante el Valencia «va a ser duro», al tiempo que pidió el apoyo de la afición: «Necesitamos ser ‘doce’ el domingo». «Es un rival que conocemos, que siempre nos ha costado, que va a ser difícil y que tiene muy buenos jugadores», afirmó el técnico.

«Tiene una plantilla muy grande, muy buena, es un equipo que ofrece muchas variaciones en su forma de jugar también. Es un equipo muy completo. No me pongo a mirar en el partido que tienen que jugar hoy en Copa, sino en que tienen una plantilla importante. Es un rival duro, difícil y que respetamos muchísimo», advirtió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!