México confirma dos nuevos partidos amistosos

La selección mexicana confirmó encuentros amistosos con sus similares de Gales y Bosnia-Herzegovina.

Así lo confirmó la Federación Mexicana de Fútbol, quien dio a conocer el pasado miércoles que su selección nacional de mayores jugará ante Gales y Bosnia-Herzegovina, dos seleccionados europeos, con el fin de que sirvan de preparación para las eliminatorias mundialistas centroamericanas. Pero el campeón de la Copa de Oro no es el único beneficiado con estos compromisos amistosos, pues sus rivales de esta ocasión se pondrán a prueba para medir sus capacidades, que no les permitieron ganarse un cupo en la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, el torneo más representativo de selecciones en el viejo continente.

México confirma dos nuevos partidos amistosos

Los mexicanos, que la semana pasada vencieron 3-1 a Venezuela en su primer partido del año, se medirán con Gales el 27 de mayo en el Metlife Stadium de Nueva York, y cuatro días después chocarán con los bosnios en el Soldier Field de Chicago.

México arranca la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 el 8 de junio ante Guyana y cuatro días más tarde enfrenta a El Salvador. Además de esos dos encuentros, los mexicanos habían anunciado un partido de preparación contra Colombia el 29 de febrero en Miami. El seleccionado `manito´ ha estado presente en varias de las ultimas citas mundiales, con estos amistosos espera enfilar el equipo que buscará mantener esta racha, con miras al Mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!