Resultado Partido Millonarios Vs Nacional (2-3)

Millonarios fue más suplente que Atlético Nacional en el Campín.

Atlético Nacional derrotó a domicilio y con nomina alterna 2-3 a Millonarios, en un partidazo que se jugó en la casa embajadora. Increíblemente se pondrían el visitante en ventaja doble con dos anotaciones de Oscar Murillo (minuto 1´ y 23´) primero tras centro de Bernal y luego de tiro de esquina. Reaccionaría el local y llegaría al descuento obra de Humberto Osorio Botello (28´ minutos) tras un rebote del portero. Entonces llegaría la igualdad con una anotación local de Pedro Franco (41´ minutos) en doble remate del defensa. Nacional volvería a ponerse por delante en el marcador con un tanto de Fernando Quintero (78´ minutos) en un cobro exquisito de tiro libre. Gran partido y gran victoria del conjunto verdolaga que empieza a ver frutos en sus refuerzos.

Resultado Partido Millonarios Vs Atlético Nacional

Las primeras acciones claras fueron para Nacional, que encontró en un centro desde la derecha de Alejandro Bernal, la cabeza de Oscar Murillo quien le ganó la posición a Ithurralde y convirtió. Luego llegaría el segundo del visitante con el mismo sello de Oscar Murillo, quien volvió a ganar un centro de tiro de esquina en el segundo palo. Luego descontaría Millonarios con un tanto del delantero Osorio Botello, quien aprovechó un rebote que dejo el portero luego de un remate de Estebán Ortíz.

La reacción azul fue tan contundente que le alcanzó para la igualdad obra de Pedro Franco, quien remató un centro de tiro de esquina de Mayer Candelo. Mientras los azules celebraban, Johan Fano alegaba y por eso el árbitro decidió expulsarlo y dejar con 10 hombres al visitante. Con la doble igualdad terminaría una primera parte bastante emotiva y vibrante, donde empezó Nacional siendo el mejor y se vio borrado por un dominio total de Millonarios.

Con un hombre menos y con un juego bastante inferior al del local, Nacional logró ponerse nuevamente en ventaja con un golazo de Juan Fernando Quintero, quien ejecutó perfectamente un tiro libre. Después del gol se igualarían las cargas en cuanto a numero de jugadores, tras la expulsión de Juan Estebán Ortíz, por acumulación de tarjetas amarillas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Verdeeee!! Verdeee!!! todo Colombia de verde!

Los comentarios están cerrados.