Resultado Partido Chicó Vs Once Caldas

Boyaca Chico hizó respetar su casa y sumó su primera victoria venciendo 1 a 0 al Once Caldas.

Boyaca Chico, el equipo local en esta ocasión, no había ganado en sus 3 fechas anteriores y en su estadio quería sumar su primera victoria. A los 26 minutos de juego, Chico logra adelantarse en el marcador gracias a un gol de Mario Humberto Garcia Caboara.

El gol fué conseguido gracias a una bonita «jugada de laboratorio» elaborada en un cobro de tiro libre, generado por una mano muy cerca del arco de Once Caldas. La juagada desubico totalmente a los defensas del blanco-blanco, y a su arquero que no logró llegar a detener el balón.

1- 0 se ponía el encuentro y el equipo de Tunja buscaba mantener su victoria.

El primer tiempo transcurrió sin más goles, aunque hubo muy buenas opciones del equipo local y algunas pocas del Once Caldas que no encontró la via de gol.

Arrancó el segundo tiempo y el ritmo del partido se mantenía, Chico mantenia el resultado mientras el equipo Manizaleño trataba de buscar el empate.

Sobre el tiempo de reposición, el once Caldas consiguió anotar pero la acción fué anulada por un fuera de lugar de Dayro Moreno, quien además terminó expulsado por protestar ante los arbitros.

Minutos más tarde se da el pitazo final y el arquero Neco Martinez sale a protestar ganandose tambien la expulsión y generando gran disgusto entre hinchas del equipo de Manizales.

La segunda parte transcurrió sin goles, y finalmente Chico se quedó con los 3 puntos y su primera victoria en la Liga postobón 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!